domingo, 22 de mayo de 2011

Superviviente con un tubo en la cabeza

Andrew Linn, estadounidense de 28 años, conducía su coche cuando se quedó dormido y despertó con un tubo que le atravesaba la cabeza de un lado a otro.
El rescate fue aparatoso y los sanitarios tuvieron que cortar el objeto metálico que le entró por la boca y le arrancó todos los dientes delanteros. No confiaban en su supervivencia, pero Linn es un afortunado, según los médicos que lo atendieron.

Linn, se quedó dormido al volante cuando viajaba acompañado de su esposa y sus dos hijos. Se salió de la carretera yendo a empotrarse contra una valla.

Un tubo metálico se estrelló contra el parabrisas lo atravesó y terminó encajado en su cara, justo debajo de la nariz. El objeto le rompió los dientes y salió por la parte trasera de su cuello.

Los sanitarios tuvieron que cortar el poste para poder meterlo dentro de la ambulancia sentado.

Los médicos que lo atendieron del hospital de Las Vegas, aseguran que es un milagro que haya sobrevivido. "Si ese tubo se hubiera desplazado otro centímetro en cualquier dirección Andrew Linn no estaría aquí", dijo el cirujano Jay Coates quién lo operó.

El afortunado ha contado que no es la primera vez que salva de milagro, ya sobrevivió a una gira en Irak y a otro accidente en el que lo embistió un conductor borracho.


Jordi Serafín Santos 1 Bach A

4 comentarios:

  1. Cada vez son mas los accidentes que se producen a causa del alcohol. En este caso el accidente que ha sufrido Linn a parte de ser muy fuerte ya que le atravesó un tubo, ha sido a causa de los efectos del alcohol. Como dice en el texto es un milagro que esta persona siga viviendo a pesar de este gran accidente.

    Jordi Serafín Santos 1 Bach A

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que esta persona siga viviendo ya que un tubo le ha atravasado su cara dejandole sin dientes, también ha tenido suerte al sobrevivir a ese accidente, al accidente que tuvo con el conductor borracho y en su estancia en Irak.

    Eduardo Mesa Suárez 1ºBach A

    ResponderEliminar
  4. Es muy fuerte esta noticia nada más de leerla se me ponen los pelos de punta,hay que ver lo que puede pasar en la carretera en un abrir y cerrar de ojos.Y a ese hombre hay que alabarlo porque nadie hubiera sido capaz de salir de ese accidente vivo es muy impactante esta noticia.

    Idaira Luis Cruz 1º Bach A

    ResponderEliminar