miércoles, 18 de mayo de 2011

Encontrado el cadáver de un extraterrestre en Siberia

Una noticia acerca del hallazgo de un cadáver de un ser que parece ser un “extraterrestre“, acaba de dar la vuelta al mundo, causando controversia a todas las personas que han visto hasta ahora la única evidencia: “Un vídeo en Youtube grabado por unos rusos en Siberia que muestran un extraño ser en la nieve…”

El vídeo subido al portal Youtube, creíble o no, muestra como relatan los rusos los restos destrozados de un ser extraño, un cuerpo sin vida que supuestamente fue encontrado en la nieve, en la región de Irkutsk, en el sur de Siberia, tras un “supuesto accidente de un Ovni“, el mes de Marzo en aquel lugar.

Tal como puedes ver en el vídeo,

(http://www.youtube.com/watch?v=bMGatrWkG2c&feature=player_embedded), el extraño ser parece haber sufrido terribles heridas, incluyendo la perdida de una extremidad.

David José Campo Pedroni 1 Bachilletaro A.

2 comentarios:

  1. Esto sea verdad o no queda a juicio de cada uno si ven el vídeo, yo no es que crea que sea verdad pero tampoco niego el hecho de que pueda existir vida fuera del planeta tierra.

    David José Campo Pedroni 1 Bachilletaro A.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el cadáver del extraterrestre que aparece en el video parece muy real, estoy de acuerdo contigo tampoco no es que crea que sea verdad pero tampoco niego el hecho de que existan otras vidas fuera del Planeta Tierra.

    -Tomás Redondo Velo 1º "A"-

    ResponderEliminar